Novedades‎ > ‎

Regresan los talleres para padres y se realizarán en colegios

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2010 13:16 por Aury Tovar   [ actualizado el 31 ago. 2011 7:55 por Igi Fischer ]

El taller “Cómo pueden hacer los padres para que su hijo sea un mejor estudiante”, diseñado para ser dictado en colegios y a un precio asequible, hará posible que todos los interesados puedan realizarlo cómodamente en las instalaciones donde estudia su hijo.

dirigido a padres con hijos en edad escolar y juvenil. Tiene una duración de 5 horas durante las cuales se le brindarán herramientas teóricas y prácticas, para guiar a sus hijos en la definición y logro de metas, en los ámbitos tanto académico como personal.

Para mí será un inmenso placer compartir estas herramientas, orientadas a guiar a los padres y representantes en la adquisición de mayor claridad a la hora de orientar a sus hijos, en la superación con éxito de la etapa escolar. Este es el período más importante en la formación de niños y jóvenes como futuros profesionales, por lo que requiere de contar con una información actualizada y de calidad, por parte de sus progenitores.

Si está interesado en conocer qué colegios tienen  dentro de sus agenda de actividades a un mejor estudiante”, o para incorporarlo al colegio de su hijo, favor contactar a Norah Oyarzabal al 0416.605.2734 o escríbanos un mail a noyarzabal71@hotmail.com y a vuelta de correo recibirá toda la información que necesita.

Comments