Novedades‎ > ‎

Feliz 2012

publicado a la‎(s)‎ 1 ene. 2012 6:56 por Aury Tovar   [ actualizado el 4 ene. 2012 4:43 ]
Y llegó el 2012. Un año que antes de nacer ha sido víctima de todo tipo de elucubraciones, suposiciones, predicciones, análisis y fantasías catastróficas. Lo han destruido en películas y ha sido parte de todo tipo de interpretaciones contradictorias, las cuales recorrieron nuestro mundo globalizado, basadas algunas en profecías relacionadas con el calendario Maya, en inclusive con el código secreto de la Biblia donde se habla del choque de la tierra con un meteorito. Hay además hipótesis que plantean el nacimiento en el 2012 de una "Noosfera", es decir, la tercera fase de una sucesión de tres en la que la tierra pasa de la geósfera (materia inanimada), la biósfera (vida biológica) a este tercer estadio capitalizado por una cognición superior en el ser humano o evolución de una conciencia universal.

Más allá de toda especulación, el 2012 es el año de las elecciones presidenciales en Finlandia, República Dominicana, México, los Estados Unidos y Puerto Rico. Es un año en el que celebran eventos tales como el bicentenario de la Constitución Española, así como el también bicentenario del terremoto que sacudió a la ciudad de Caracas y algunas ciudades del interior del país por allá en 1812.

Ciertamente, será una año crucial para nuestro país, dado a las elecciones primarias en el mes de febrero en las que se decidirá el opositor a una de las contiendas presidenciales más importantes para Venezuela, pues se definirá la continuación de esta dictadura vestida de democracia o el sometimiento a prueba de quienes prometen hacer un cambio. 

En lo personal quiero compartir con mi querida familia, amigos y aquellos quienes han depositado su confianza en mí como su asesora o coach personal, que el 2012 es ya un año maravilloso, de concreción de proyectos y de buenas nuevas, las cuales iré compartiendo con ustedes a medida que se desarrollen los acontecimientos. 

Creo profundamente en el poder de la mente para orquestar la energía que guia nuestras acciones y creo en las acciones como la forma de cristalizar los pensamientos. Es por ello que les solicito que más allá de lo que se predice o de los acontecimientos que ya están en la agenda nacional e internacional, nos concentremos en seguir actuando con la máxima calidad en cada uno de nuestros ámbitos, pues es desde allí que podemos transformar y trascender. 

Así el mundo se acabe mañana o los cambios que ocurran fuera de nosotros no sean de nuestra total satisfacción, la felicidad en el día a día, es definitivamente una elección totalmente racional.

Feliz 2012!!
Comments