Novedades‎ > ‎

Estuve 'En Buena Compañía'

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2011 18:24 por Aury Tovar   [ actualizado el 2 oct. 2011 18:48 ]

Tal y como les comenté, el día sábado 1 de octubre de 2011, estuve en el programa EN BUENA COMPAÑIA conducido por las locutoras y periodistas Pierina Rojas y Andrea Mier y Terán, hablando temas relativos al crecimiento personal y terapia de pareja. Este se transmitió en vivo y por ser interactivo, la audiencia participó con preguntas e inquietudes a través del Twitter, mensajes de texto, así como llamadas telefónicas a la estación. 

Son tantas las necesidades que se pusieron de manifiesto en torno a cómo proceder con la pareja y qué herramientas específicas existen para mejorar las distintas áreas de desempeño de cada persona, que las conductoras del programa me propusieron abrir un espacio exclusivo para abordar estos y otros tópicos de psicología, una vez al mes. Ya les estaré informando en momento en que se inicien.

Por lo pronto, les invito a mi próximo programa radial:
  • El día lunes 10 de octubre de 2011, de 8 am a 9 am. Programa UN POCO DE TODO (dial 88.1 FM) conducido por la periodista y locutora Eva Gutiérrez. Esta será la segunda edición del programa sobre autismo. Hablaremos acerca de la convivencia con niños y jóvenes autistas y el apoyo a sus familias. 
Comments